FAMILIA VIDANO
Somos una empresa familiar dedicada a la actividad agrícola y ganadera. Como parte de nuestra forma de ser, entendemos a la calidad como nuestro pilar fundamental. Todos nuestros productos y servicios son provistos poniendo la calidad en el centro de la escena, rasgo distintivo por el cual nuestros clientes nos eligen y reconocen.
Los inicios de esta historia se remontan a principios del siglo XX, cuando José Vidano un inmigrante italiano llegó a Argentina y en 1934 se radicó en la localidad de Plá partido de Alberti. Allí con la instalación de una panadería, comenzó a ofrecerle el pan a localidad y zonas aledañas, por lo que en poco tiempo la panadería adquirió notable relevancia.
Desde ese entonces, es que surge la identidad de nuestra empresa, como una organización destinada a la producción de alimentos de calidad.
Actualmente continua la empresa Vidano S.A con su cuarta generación familiar, pero siempre remontándonos a los orígenes y las enseñanzas adquiridas en el extenso recorrido familiar.